Busque una promocion de su interes:
Spanish Arabic Belarusian Chinese (Simplified) Croatian Danish Dutch English French German Greek Hebrew Italian Japanese Korean Norwegian Portuguese Russian Slovenian Swedish Polish Hungarian Romanian

9.8.10

San Agustin Orlando Florida historia playas camarones

St. Augustine, Florida

 

Lo primero que a uno le viene a la cabeza cuando le hablan sobre Florida son las playas y hoteles de lujo que abundan en Miami o en los numerosos parques de atracciones que hay en Orlando, pero lo que mucha gente no sabe es que una sola visita no es suficiente para conocer todos los misterios que esconde este estado. Las reservas naturales, la historia  y la cultura inundan cada rincón de la geografía de Florida.

Y si de historia se trata hay que empezar por conocer San Agustín, que fue fundada el 28 de Agosto de 1565 por colonizadores españoles, es la ciudad mas antigua de Estados Unidos.

Por ejemplo el Castillo de San Marcos fue construido como un fuerte de madera, pero poco tiempo después se convirtió en defensa a los ataques de los piratas británicos y se hizo de piedra que hoy en día es uno de los mayores atractivos de la cuidad.

 

En el museo del Barrio Colonial Español  se puede revivir el momento en el que esta ciudad fue parte del imperio español. A través de su entorno y la historia que reviven varios intérpretes vestidos con trajes típicos de la época, el museo muestra la vida de los soldados españoles y sus familias en el San Agustín del 1740.

También se encuentra el Museo de la Florida Antigua que tiene exposiciones y actividades que permiten a los visitantes a vivir el estilo de vida de las épocas pre-europeas hasta el 1900.

 

Pero San Agustín es más que solo historia, también ofrece a todos sus visitantes hermosas playas y numerosos hoteles de lujo en los que podrá disfrutar una excelente estadías y es un lugar perfecto para practicar deportes como el tenis y el golf.

Uno de los mas populares eventos realizados en la playa es de Festival de Tortugas Marinas que fue realizado este año el 17 de Abril con actividades orientadas a darle la bienvenida a las tortugas, a la vez que los visitantes y los niños gozaban y aprendían de estas magnificas criaturas. Ubicado en el Condado de St. John, San Agustín que se encuentra a unos 90 minutos por vía terrestre de Orlando.

En el condado de St. John lo primero en la lista es ir a probar los camarones, esta ciudad es la cuna de la industria camaronera y se pueden encontrar los mejores camarones del mundo. Cuenta con un amplio distrito histórico que abarca 50 cuadras y que tiene una gran colección de tiendas de antigüedades, restaurantes, boutiques y casas históricas.

No hay comentarios.:

Comunicate con nosotros completa los datos

Interesado en / Interested in
Nombre /  Name
Apellido  / Last Name
Correo / E-mail
Direccion / Address
Ciudad / City
Estado / State
Pais  / Country
Codigo Postal / PostCode
Telefono / phone
Comentarios acerca de su consulta